sábado, 13 de marzo de 2010

Conflictos latentes

En esta aventura lo que mas preocupa a todo mi entorno es la cantidad de conflictos latentes que hay por muchos de los paises que voy atravesar en el recorrido.Cuestión que yo desconozco desde el momento que yo soñé con realizar este gran viaje.Ahora mismo desde la distancia,trato de estar informada diariamente de cualquier estallido de guerras que están adormecidas temporalmente.
Acabo de escuchar en la cnn+ ,que Israel manda sellar 48h Cisjordania para mantener los disturbios en Jerusalen.
Esto no da miedo ,pero es importante hacer un seguimiento de lo que está pasando para tranquilidad de todo mi entorno.Y lo más importante a tener en cuenta que ninguna de las embajadas de los paises a pasar no aconsejen a pasar el país.
Durante todo el viaje tendré un enlace, que me va a estar informando diariamente por si alguno de estos conflitos estallara y tuviera que abortar el viaje.
Mientras tanto hay que seguir entrenando.

Esta vez entrenando sobre nieve en los alrededores de La Granja,Segovia, a 0 grados!!

No hay comentarios: