jueves, 15 de abril de 2010

Briancon-Turin


El lunes llegamos a Briancon,que es el pueblo mas alto de toda Europa.Està a 1500m de altitud. Cuando estabamos en las estribaciones del pueblo nos comenzò a nevar,asi que como ya llevabamos bastantes km, paramos para pasar la noche en Briancon,y seguir al dia siguiente......pero fue esto lo que nos encontramos al amanecer....

Teniamos que coronar el puerto que separa los alpes franceses de los italianos,la frontera se encuentra en lo mas alto.Pero debido a la gran nevada no nos dejaron continuar nuestro viaje, y tuvimos que esperar al dia siguiente para deleitarnos con el paisaje que dejò la nevada y disfrutar subiendo el puerto de Montgenevre.



Una vez coronado el puerto pudimos ver los primeros carteles que nos indicaban que ya estabamos en la parte Italiana.


Despues de hacer 125km llegamos a la ciudad de Turin.El motivo de ir por los alpes y no por la costa era la de llegar a esta ciudad y tener la oportunidad de ver en primera persona la sindole de Jesus de Nazaret,coincidiendo con la obstenciòn en las mismas fechas en las que nosotros ivamos a pasar por las cercanias de Turin,y llevarnos hasta Jerusalen parte de esa magia que trasmite la sabana santa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva.Espero que estes bien,vi tu blog en la revista de DuetSports.Mandarte muchos animos y que intentes seguir actualizando la pagina que de verdad esta genial.
Disfruta de la aventura que de verdad es algo admirable.
Un beso.
PD: Cada vez mejor con la natación.
Gracias

pedro dijo...

Hola Eva

Te escribo para darte animos en tu nuevo Reto, espero que nos tengas informado para seguirte en cada momento, espero que disfrutes del viaje, yo disfrutare de los paisajes que nos enseñes

un Besazo de tu primo Pedro