domingo, 11 de abril de 2010

Puertos Míticos de los Alpes


En estos dias tras abandonar las costas francesas nos dirigimos al corazon de los alpes,donde puedo ver innumerables cruces con nombres de puertos donde se realizan gestas de los profesionales tanto en el tour de francia como en el giro de Italia,(Mont-Ventoux,col de Galibier,Alpe d´Huez..)Todo ello en unos paisajes con picos nevados,cascadas,gargantas esculpidas entre picos que mi vista no alcanza a ver el final..rios y embalses donde se pueden practicar toda serie de deportes nauticos.....el recorrido va transcurriendo por aldeas y pueblos con una historia y un encanto especial.




Algunos datos técnicos:
Hoy hace dos semanas que salí de Madrid...km realizados,125.
Calorias consumidas 4500.
Altitud acumulada 1400m.
Velocidad media 24km/h.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡HOLA EVA!!!
Soy Alberto Paredes, el fan de Bruce Springsteen, nos conocimos el verano pasado siguiendole por España. Espero que me recuerdes.

Acabo de leer TODOS vuestros progresos. Espectaculares fotos,preciosos paisajes y emocionante crónica del VIAJE. Te visitaré continuamente para apoyarte: ¡¡lo prometo!!

Se que no estoy físicamente con vosotros, pero me gustaría que me tengais anímicamente muy presente. Desde Madrid os estaré animando como ese compañero de carrera que tira del grupo en los momentos más necesarios y, aunque la dureza brutal de la prueba la afrontais Pedro y tú codo con codo,así haceros la ruta un poquito más ligera y llevadera.

¡¡SOIS UNOS VERDADEROS CORRECAMINOS!!

¡¡¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!!!

¡¡¡¡PODÉIS CON TODO!!!!

J. Miguel Silva dijo...

Sigo aqui para darte fuerza y valor, se puede ver un paisaje espectacular en las fotografías. ès un guerrera .....

Unknown dijo...

¡¡¡ ANIMO EVA !!!
Desde Madrid, y hechandote de menos en las clases de aquagym, sigo apoyandote en tu aventura.Las fotos son muy bonitas. Y ya tienes un tramito andado. Un beso. PURI