jueves, 22 de abril de 2010

Venecia...Ciao Italia..


Despues de quedarnos a 15 km de Venecia,no teniamos ninguna intenciòn de meternos en la ciudad.Pero...despuès de dudar mucho..nos decidimos por ir y verla.

Yo tenia miedo a que me defraudase despuès de tantas maravillas que habia oido hablar de ella,ya que a mi, cualquier cosa rodeada de agua ya puede ser feo que me parece ideal.

Bueno, pues se quedaron cortos al describirla...me pareciò una ciudad preciosa llena de encanto en cada rincon,en cada calle...canales..las gondolas....la plaza de San Marcos....

Llegamos hasta la mismisima plaza de San Marcos con las bicicletas, subiendo y bajando la multitud de escaleras que cruzan los canales.

Es una pena pero me tengo que despedir de Italia y pasar a eslovenia,que seguro que tiene cosas sorprendentes..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viajeros. ¡Que envidia dais!
Creo que hicisteis bien en meteros en Venecia. Nunca he estado, pero ya que estabais tan cerca era una pena no visitarla.
Me alegro que os gustara.
Animo y a por Eslovenia.
Besos

Unknown dijo...

... Bueno, Evita... bueno, bueno, bueno... O sea, ¿que pensabáis quedaros a las puertas de Venecia?... Habría sido un error. Nosotros la vimos la primera vez siguiendo los recorrido indicados, la segunda, decidimos hacerlo al contrario, "perdernos", y fue aún más maravilloso... La tercera, si volvemos, buscaré a Corto Maltés... Suerte. Besos.

Carlos