domingo, 11 de septiembre de 2011

Y LO VOLVÍ A CONSEGUIR!!




A una semana vista de la prueba,me entero que no se realiza el Astromad distancia Ironman.La organización me explica que no tiene ayudas ni del ayuntamiento de Robledo,el cual se había comprometido para ayudarles,ni de la comunidad de Madrid ,así se ven incapacitados de seguir adelante con tan pocos inscritos.
El año pasado,la polémica Astromad fue el precio de la inscripción por eso no se animaba la gente,este año la inscripción ha bajado y es como otra cualquiera y sigue sin inscribirse la gente....no sera que es un Triatlon muy duro???no sera que la gente esta muy pendiente del tiempo que hace sin valorar el entorno en el que se realiza???esta es una prueba de superación personal,no para competir con las estrellas,que solo van si se las paga.
Después de la noticia decido hacer el half y recordar el duro recorrido en bici del año pasado.
La prueba comienza a las 8.30h nos preparan una carpa donde poder estar mientras nos dan magdalenas y cola cao para ir desayunando.
Excelente organización.


Los jueces puntuales nos preparan para la salida en la corchera del pantano....se oye un silbato y comenzamos a nadar.
Salgo la 9ª del agua y rápido cojo mi bici,el recorrido comienza con una subida que luego baja hasta Robledo y comienza un circuito precioso de camino a cebreros.
Llego a la segunda transición y comienzo a correr muy ligera de piernas,aunque según van pasando los km voy notando el cansancio por el calor.


Al fin llega lo mejor...pasar la linea de meta y poder levantar los brazos con la cinta de llegada....




La recuperación fue inmejorable gracias al guiso que tenían preparado para todos los que estábamos allí,y es que fue un triatlon muy familiar y cercano con todos los voluntarios que fueron a ayudar. Felicidades a todos!!!!!

Como tenia que ser, Ricky hizo de locutor para el reportaje,ja,ja....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva, enhorabuena . Una vez más derrochando esfuerzo y entusiasmo. Increiblemente duro el circuito de la bici, que ya haciendolo en coche cansa....
Tengo ya el DVD con las fotos, te lo llevo al gimnasio.
Felicidades y a por el siguiente.

Esteban dijo...

¡Enhorabuena!. Si cuando te ví en la casa de campo levantándome las pegatinas de la bici dije "Esta chica gana otra vez". Lo dicho ¡felicidades!.

Esteban (ex-scarlatti)