sábado, 29 de octubre de 2011

HALOWEEN 2011

En estas fechas de noches encantadas ,calabazas majicas....escobas voladoras...y por supuesto brevajes májicos...se me ocurrió organizar un terrorífico triatlon.
Tenia que ser algo diferente, acorde a estas fechas donde no solo el esfuerzo de los participantes se vieran recompensado con una victoria, sino que además deberían demostrar su templanza y habilidad.






Natación,spinning y carrera,compaginadas con pruebas de destreza y maña atravesando un pasaje del terror.
Más de 15 avezados y valientes competidores afrontaron el inicio de la prueba del jueves 27.
Tras 90 min., de infructuosa lucha contra el reloj y las adversidades ,el sudor y el sufrimiento, así como el miedo y la incertidumbre,dan paso al sosiego ,al descanso y a la alegría, de haber conseguido el objetivo de continuar con vida y haber superado tan infernales pruebas.
Si quieres ser un nuevo guerrero y demostrar que realmente la sangre de los valientes corre por tus venas al igual que la de estos 15 luchadores,sabes que el lunes 31 a las 11 de la mañana tienes una oportunidad de demostrarlo.
Seras capaz?
Para ayudaros a decidiros,aquí os dejo un avance de lo que os espera.....suerte!




PRESENTACION DE BODY JAM



Todo un triunfo la presentación de la nueva coreografía de body jam,que realizamos entre Sara,Pelu,y yo.
Tras unas semanas de ensayos interminables, de mil quebraderos de cabeza para ajustar horarios entre las tres monitoras de jam,compaginar entrenamientos con ensayos coreográficos,....... en fin, tras cientos avatares, por fin llegó el momento de demostrar que todo este esfuerzo valió la pena.
Éxito rotundo.






Más de cien personas acompañandonos en la inauguración del evento.
Cuando ves que la gente para la que te estás preparando día a día te responde sin parar en toda la sesión, con sonrisas constantes y participando de forma tan activa con nosotras en la coreografía,eso hace que todos los esfuerzos que hemos tenido que realizar para esta labor hayan valido la pena.
Gracias a todos los que estuvisteis ahí compartiendo este momento con nosotros.