jueves, 22 de diciembre de 2011

NAVIDAD EN EL BRONX


A todos los brothers de Duetsport...hermanos...los colores están en la calle!!,y tenemos que defender nuestros barrios a base de ritmos ,movimientos y buena música.
Si os considerais intrepidos, valientes y autenticos guerreros de la calle no podeis faltar a la clase magistral,que tendrá lugar el día 28 de diciembre a las 10h.
Vosotros elegis en que banda quereis estar."Blue!!!! ó "Red!!!!!!
Quedais todos invitados!

jueves, 15 de diciembre de 2011

PODIUM DE LUJO



Y llegó el día de demostrar el trabajo realizado durante el curso....Sergio Quesada y Esperanza fueron los campeones del II triatlon en Duetsport.
Sergio,aún lesionado de la última marathón realizada en Valencia, demostró su coraje terminando a pesar del dolor y quedar vencedor.
Y Esperanza trás superar el mal trago del agua,puesto que para ella ha sido un logro superar esa distancia llevando sólo 2 meses nadando,dió una lección a todos de que es invencible.
Decir a todos que lo hicieron fenomenal a pesar de que el recorrido a pié era bastante duro.
Enhorabuena a todos!!!!
Ahí os dejo algunas de las fotos.






Según iban llegando se les contaba 25 min. de cadencia constante.Los primeros que iban llegando eran los primeros que salian por orden.














1ªESPERANZA

2ªCHARO

3ªPILAR

1ºSERGIO

2ºROBERTO

3ºLUIS

domingo, 4 de diciembre de 2011

II TRIATLON INDOOR


El miercoles día 14 celebraremos el 2º triatlón indoor en Francisco Fernandez Ochoa.
La distancia es sprint.Comenzaremos a las 11h en la piscina con 750m nadando,rápidamente quien vaya acabando subirá a la sala de spinning para afrontar 25min. con una cadencia constanste y por último pasarán corriendo al circuito pasando por la cuesta de entrada y vuelta al campo de futbool,completando así los 5000m.
Contaremos con la ayuda de nutrisport, para que las fuerzas no se agoten!!
Animate!!!