miércoles, 2 de mayo de 2012

WILANDFREE


Y los sueños se cumplen:
Hace 8 años que comienza mi andadura por este mundo del triatlón y desde el principio tenía muy claro que esto iba a ser algo más que un deporte, y hoy,8años después de mis inicios,forma parte de mi vida.
Tal es así ,que en este 2012,he dado un paso más en este mundillo y he formado mi propio equipo"WILDANDFREE".
No pretendo con esto crear el típico equipo que hoy por modas estas surgiendo,sino que mi pretensión ,es dar a conocer aún más este deporte entre iniciados y amaters sin conseguir a cambio nada más que la satisfacción de ver disfrutar,avanzar ,y cumplir objetivos de todas y cada una de las personas que van a formar parte de WILANDFREE.
Quiero agradecer a todos aquellos, que se han volcado de manera desinteresada para la creación de este proyecto,su esfuerzo y su interés prestado.
Aquí os dejo el logo para que lo vayais conociendo y os vaya sonando allá por donde lo veais.
Y deciros que todos estais invitados a formar parte de este club ,donde además de por supuesto entrenar vamos a compartir vivencias, momentos, .....y sobre todo amigos.


Nos podeis encontrar en el polideportivo Francisco Frenandez Ochoa,Carabanchel,pasaros y preguntar por mí,os estoy esperando!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Seguro que será un éxito y que ayudaras con el equipo a que la gente conozca y practique este deporte. A los que nos has metido en él , gracias.

Son y Pe dijo...

Eva, me puedes pasar el enlace de facebook para unirme al grupo? Gracias!