domingo, 17 de junio de 2012

DOMINGO POLAR SERIES

Hoy me tocaba a mí.
A las 5.30h ya estaba en la esplanada de casa campo.Había llegado en bici desde casa, pero al llegar allí me estaba muriendo de frío.
A las 6h ya estaba Angel y me metió en su coche con la calefacción a tope mientras abrian boxes.Un ratito después ,Luis venia con una chaqueta para mí.Que importante son los amigos!! Y los mios son lo más.
A las 7h ,ya estabamos en el pantanal tiritando para que nos dieran la salida.
Esta vez los chicos salían 2 min. antes que nosotras. Por lo que tuve que atravesarlos en la 1ª boya.La natación como siempre muy cómoda.
Salía 1ªfemina y 13ª general ,comenzaba el circuito ciclista sin problemas y con muchos km de bajada para recuperar.
En la carrera  intento mantener un ritmo constante y lo consigo hasta llegar a meta.
Allí estaban mis amigos esperandome bajo un sol abrasador. Gracias chicos!!!




Finalmente quedo 2ª ,aunque no hay premio en metálico ,me siento muy contenta por poder subir al podium con la ropa de Wildandfree .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Eva, como siempre un placer poder verte competir y esta carrera más , en especial en la natación , que ha sido un espectaculo como nadas. !! A por el siguiente que ya esta aqui¡¡¡