miércoles, 16 de enero de 2013

TERMINANDO EL AÑO EN LANZAROTE

Después de un año muy estresante de trabajo y cambios de compañeros debido a los recortes como en todos los sectores,me cojo unas merecidas vacaciones en la isla de Lanzarote.
Es la primera vez que voy en invierno,lo cual me impresionó muchísimo,pues siempre la había conocido árida y con su encanto personal y en esta ocasión ví como las motañas en invierno son de color verde,el aire se había esfumado y el sol picaba más que en verano.
Estaba lleno de triatletas profesionales entrenando por la isla con sus bicis,nadando y corriendo por los caminos.Quien pudiera ser profesional.....
Conocí el tan famoso Sand beach,que ahora es donde le ha dado por ir a todos los triatletas,pero nosotros estabamos en el de al lado, Meliá Salinas,lo más de lo más de Lanzarote.
En estos días aproveché a nadar en el mar y disfruté de las buenas sensaciones que me produce nadar en el agua salada.
Alquilamos unas bicis y recordamos el circuito que haremos en mayo en el Ironman,hubiera preferido no recordarlo ,jeje
Y correr en diciembre en top y culotte es todo un gustazo!!!
Lo mejor la compañia....mi chico Ricardo que con lo enamorada que estoy no puedo hablar de él sin alagarle en cada palabra y Gemita y Angel ,futuro Finisher y del que tengo muchas cosas que aprender.










Así que si junto que me he llevado para esta semana todo lo que me gusta y me apasiona,mar,deporte,amistad y amor,semana perfecta!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Espectacular semana en todos los aspectos,si señor!!!,y ademas muy productiva fisicamente,genial en sensaciones y resultados.Gracias a Gema y Angel por vuestra compañia mas que agradable....perfecta!!!, y gracias a mi chica,que le pese a quien le pese e intenten por arducias varias desestabilizarla,siempre esta ahi dandolo todo como lo que es , una autentica CAMPEONA y mejor persona!!!....Repetiremos en breve